Edwin Valencia sería nuevo jugador de Atlético Nacional

Llagase a concretar la vinculación del volante, el equipo paisa completaría su tercer refuerzo de categoría. Primero fue el regreso de Aldo Leao Ramírez y después la contratación del delantero Dayro Moreno.

Redacción Deportes
12 de enero de 2017 - 01:09 a. m.
Después de América, Nacional sería su segundo club en Colombia. / EFE
Después de América, Nacional sería su segundo club en Colombia. / EFE

El volante de 31 años que hizo parte del proceso de eliminatorias con la selección Colombia para el Mundial de Brasil 2014, se encuentra en la capital antioqueña realizando todos los procedimientos médicos para convertirse en la tercera contratación de Atlético Nacional. (Vea: Proyecciones y contrataciones del fútbol colombiano para el 2017)

Edwin Valencia, con un pasado exitoso en el fútbol brasilero, espera que en sus exámenes no haya ningún inconveniente para poder firmar con el actual campeón de la Copa Libertadores. (Lea: la operación de Reinaldo Rueda fue un éxito)

Y es que la carrera del mediocampista vallecaucano ha estado empañada por sus constantes lesiones. Debido a estos problemas físicos se perdió el mundial en Brasil, las actuales eliminatorias y su anterior club, Santos, le notificó en noviembre que no iba a seguir contando con sus servicios.

Pero además de Santos, en Brasil hizo parte de Atlético Paranaense y de Fluminense, equipo con quien se coronó campeón de la liga de este país en el 2010 y 2012.

Llagase a concretar la vinculación de Valencia, Nacional completaría su tercer refuerzo de categoría. Primero fue el regreso de Aldo Leao Ramírez y después la contratación del delantero Dayro Moreno.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar