Publicidad

El Chicó se queda en Boyacá

A pesar de las ofertas de Villavicencio y Chía y las amenazas recibidas en Tunja, el equipo ‘ajedrezado' seguirá jugando en la capital boyacense durante la temporada 2012.

Golcaracol.com
24 de enero de 2012 - 08:33 p. m.

Este martes, en rueda de prensa realizada en Tunja, el máximo accionista del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, desmintió que se hubiera reunido con dirigentes políticos del departamento del Meta para llevarse el equipo a Villavicencio, como indicaron algunas versiones de prensa.

Pimentel, además, expresó su preocupación por la falta de patrocinio para su equipo, ya que a tres días de que se inicie el Apertura 2012, no ha podido conseguir los 2.800 millones de pesos que necesita para arrancar en el torneo y manifestó que el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, no ha aceptado reunirse con él para hablar de una posible ayuda económica.

Para ahondar más en la crisis ‘ajedrezada', el accionista hizo una grave acusación. Dijo que tras el ascenso de Patriotas a la Primera A, algunos habitantes de Boyacá han demostrado su antipatía hacia el Chicó, llegando incluso a amenazarlo a él, al técnico Alberto Gamero y a algunos de sus jugadores con armas de fuego y blancas.

A la espera de que pueda solucionar en estos tres días la falta de patrocinio y con Tunja como sede asegurada, Boyacá Chicó prepara su debut en la Liga ante Huila en Neiva.

Por Golcaracol.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar