Publicidad

El logo de Alquería será blanco en la camiseta de Millonarios

Así lo dio a conocer el club por sus redes después que se generara una polémica para quitar el rojo original de la marca.

Redacción Deportiva
07 de julio de 2016 - 05:42 p. m.
Así lucirá el nuevo patrocinio en la camiseta de Millonarios. Foto: Millonarios FC
Así lucirá el nuevo patrocinio en la camiseta de Millonarios. Foto: Millonarios FC

El miércoles Millonarios presentó el nuevo patrocinador. Se trata de la empresa de lácteos Alquería, que firmó un vínculo de patrocinio con el ‘embajador’ por 3 años. La relación será directamente con el primer equipo de los albiazules e incluye presencia de la marca en el estadio El Campín. El logo de Alquería inicialmente se presentó estampado en los pectorales con el color rojo que lo destaca, algo que desató polémica entre los hinchas del cuadro albiazul.

La mayoría, insatisfechos por como lucía el nuevo patrocinador en la camiseta, se hicieron sentir en redes sociales. “¿Es en serio Alquería?, ¿Y por qué mejor no le pegan una bolsa de leche en la espalda?”, escribió una seguidora del equipo por Twitter.

Debido a la insistencia de los fanáticos, este jueves el cuadro embajador cambió la decisión y dio a conocer cómo quedará estampado el nuevo patrocinio. “¡Lleva tu camiseta con orgullo! Por eso, el logo de leche Alquería irá blanco”, dio a conocer Millonarios en su cuenta de Twitter.

La situación hizo recordar la camiseta que fue patrocinada por la marca de electrodomésticos LG. En ese entonces el logo de la marca, que también es rojo, ocupaba el centro de la camiseta. Los hinchas repudiaron la decisión. La decisión tomada en conjunto se dio después de que en redes sociales estalló una polémica entre los seguidores del tradicional equipo bogotano. 

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 7 de julio de 2016

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar