El noble gesto navideño de Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano compartió con los niños del barrio La Chinita en Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez con los niños en el barrio La Chinita. Foto: Twitter

La Chinita es un barrio popular de Barranquilla, allí el delantero de la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez, dio sus primeros toques a un balón y fue en este sector de la capital del Atlántico donde creció su amor por el fútbol.

Aunque ha pasado tiempo desde que Teo dejó de ser habitual por esas calles, el atacante goleador de River Plate no olvida sus raíces y durante la época navideña tuvo un noble gesto con los niños que habitan este barrio.

Teófilo se vistió de Papá Noel y participó de eventos solidarios. El crack de River, campeón de la última edición de la Copa Sudamericana, visitó una escuelita de fútbol, repartió regalos y firmó autógrafos a los jóvenes que suelen soñar con ser justamente como él.

Además, jugó un partido en el estadio Romelio Martínez y hasta se animó a mencionar algunas carencias de su barrio: le reclamó a la Alcaldía de Barranquilla por la falta de obras. “Navidad adelantada con los niños de la escuelita Trigos, regalando pelotas y camisetas. Gracias por tanto cariño”, destacó en su cuenta de Twitter.