El paraguayo Robín Ramírez sería nuevo delantero del Medellín

El delantero, exDeportes Tolima, milita actualmente en Pumas UNAM de México.

Robín Ramirez, delantero paraguayo.

Deportivo Independiente Medellín ya piensa en su futuro y lo que será la temporada 2014 en el torneo colombiano, para eso ya piensan en varios refuerzos y un nombre que suena duro en medio de las directivas del DIM es el paraguayo Robín Ramírez, actual delantero de los Pumas de la UNAM de México y que fue uno de los goleadores del Deportes Tolima en el 2012.

A su vez, los rumores también relacionan a Ramírez con Millonarios, que según varios medios deportivos, fue el delantero que pidió Hernán Torres para la temporada 2014 acompañar a Dayro Moreno.

En el DIM también piensan en los jugadores que tienen a préstamo en varios clubes. Aunque de eso poco se habla, en medio de las directivas y cuerpo técnico se pensaría en repatriar alguno más y así reforzar el equipo paisa con jugadores externos a la institución.

En total, son nueve los jugadores que tiene el DIM en condición de préstamo y que están repartidos en los diferentes equipos de Colombia y el exterior.

Precisamente, uno de los jugadores que más suena para retornar al equipo rojo de Antioquia es el volante Yorleys Mena, quien actualmente viste la camiseta del Real Cartagena y tuvo un magnifico rendimiento en los partidos de Copa Colombia 2013.

De ratificarse su llegada, Mena se estaría uniendo a los entrenamientos del DIM en enero de 2014.