El 'Pibe', Lunari y Burgues estarán en partido homenaje a Bonner Mosquera

El juego se llevará a cabo el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.

El jugador que más veces vistió la camiseta de Millonarios en la historia, el chocoano Bonner Amed Mosquera, se alista para jugar el domingo su partido homenaje de despedida, al lado de sus amigos en el templo donde escribió sus más destacadas páginas vistiendo la camiseta Millonarios.

En el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ se disputará el duelo entre Amigos de Bonner vs. Amigos de la selección Colombia.

El otrora querido capitán de Millonarios, que debutó en el fútbol profesional en 1992 de la mano de Miguel ‘Nano’ Prince, jugará desde las 3:30 p.m. al lado de quienes conformaron el recordado 'Millos' que hizo historia en los años noventa, y con algunos de sus compañeros con quienes salió campeón del Torneo Nacional Primera C en 1991.

Mosquera hizo parte de Millonarios en 1994 y 1996 cuando el equipo obtuvo los subtítulos del torneo, que para entonces eran de un año de duración; y luego estuvo presente en las Copas Libertadores de 1995 y 1997.

En total, Bonner jugó 524 partidos con la camiseta azul desde cuando debutó en aquel 1992 en un partido en el que Millonarios venció 1-0 a Júnior en El Campín y se retiró en 2006, año en que el equipo azul alcanzó su última clasificación a un torneo internacional, la Copa Suramericana que disputó en 2007.

A lo largo de su carrera, el inolvidable número 6 marcó 32 goles por torneo colombiano, 5 en Copa Libertadores, según lo confirmó la organización del partido en un comunicado de prensa.

La nota también recordó que Mosquera tuvo una buena estancia en el fútbol internacional al integrar la nómina de Defensor Sporting de Uruguay en 2001.

La boletería para el partido se puede conseguir a través de www.tuboleta.com y en lo expendios oficiales de Millonarios, incluso el día del partido.

Precios:
Altas Norte y Sur: $ 10.000
Oriental: $ 20.000
Occidental: $ 30.000

Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto en las tribunas de Oriental y Occidental.

Nóminas anunciadas:

Millonarios: Héctor Burgues, Ricardo Lunari, Andrés Chitiva, Osman López, Bonner Mosquera, John Mario Ramírez, Arnoldo Iguarán, Carlos Rendón, Freddy León, Edison Domínguez y John Jairo ‘Pocillo’ Díaz

Colombia: Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, Álvaro Aponte, Hugo Galeano, Harold Lozano, James ‘Guama’ Cardona, Willington Ortiz, Miguel Ángel ‘Niche’ Guerrero, Adolfo ‘Tren’ Valencia, Iván René Valenciano y Carlos ‘Pibe’ Valderrama.