El regreso del ‘tigre’ a la Selección Colombia

Radamel Falcao García fue convocado por José Néstor Pékerman para el amistoso ante Brasil el próximo 5 de septiembre.

AFP

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, dio a conocer este miércoles la nómina de convocados para el partido amistoso frente a Brasil que se disputará en el estadio Sun Life de Miami el próximo 5 de septiembre a las 8:00 p.m.

La buena noticia, fue el anuncio del regreso de Radamel Falcao García, quien no pudo jugar en el Mundial de Brasil 2014 con la tricolor tras sufrir una rotura de ligamento anterior izquierdo el pasado 22 de enero, que lo mantuvo marginado de las canchas por 193 días.

La convocatoria de Falcao para el partido frente a Brasil se da en medio de la novela de una supuesta transferencia del samario a uno de las gigantes de Europa, en la que se han visto involucrados equipos como Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Juventus.

Al respecto, el estratega argentino manifestó: “El caso de Falcao, al igual que ustedes, esperando a ver como terminan estas informaciones, de todas maneras estoy contento porque ya ha vuelto a la actividad y se le nota muy bien”.

‘El Tigre’, según medios europeos, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El portal deportivo italiano, calciomercato.it, afirmó que tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Mónaco, se realizó un encuentro entre Florentino Pérez (presidente del equipo merengue) y sus pares del cuadro francés para cerrar la vinculación del delantero.

“Real Madrid se llevó a Radamel Falcao. El acuerdo entre 'Blancos' y Mónaco por el delantero colombiano fue firmado el jueves por la noche en Montecarlo después del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones”, indica la publicación.

Este domingo 31 de agosto se cerrará el periodo de fichajes en Europa, por lo que el colombiano tendrá que decidir en las próximas horas su futuro.