El reversazo de Wilder Medina al Atlético Huila

Al jugador se le esperaba en Neiva pero por dinero decidió aceptar la propuesta de Bucaramanga.

Wilder Medina podría convertirse en nuevo refuerzo de Bucaramanga. Foto: Cristian Garavito.

Wilder Medina no llega a Atlético Huila. El jueves en la tarde los aficionados del club lo esperaban en el aeropuerto Benito Salas para integrarse al equipo opita, que esta noche abre la segunda jornada del campeonato local ante Jaguares, pero el jugador no apareció.

El delantero había llegado a un acuerdo de palabra con el equipo e incluso le habían consignado un monto de dinero en su cuenta para que se sumara cuanto antes. No obstante Medina mediante una nota de voz enviada por whatsapp, revelada por Deporte Total, señaló que no llegaría porque viajaba a Bucaramanga donde le habían ofrecido más dinero.

Gerardo buenas tardes cómo está, para decirle que la verdad voy para otro lugar, me ofrecieron más dinero, me ofrecieron préstamo, la verdad quería disculparme con ustedes. Allá no me iban a dar ningún préstamo y yo lo que necesito es billete, yo se lo dije a ustedes”, indicó Wilder mediante el mensaje de voz.

El ex Independiente Santa Fe también sobre el monto que le había consignado el cuadro opita señaló “la verdad ya había ido primero a sacar los 500 para irme con ustedes pero esta otra gente me ofreció más como le digo y yo ahora lo que necesito es billete, entonces ahí me disculpa, ahora yo le digo al doctor Barrero también. Yo voy viajando para Bucaramanga para donde voy a irme. Apenas llegue allá le envío su dinero para que esté tranquilo, mi Dios le pague de todas maneras por abrirme las puertas de allá del Atlético Huila y bueno, un abrazo, bendiciones, mi Dios les pague de verdad y disculpe”.

El gerente general de Atlético Huila, Carlos Barrero, en diálogo con Deporte Total, señaló al respecto a la no llegada de Medina que se habían colocado algunas condiciones “un poco más drásticas con respecto a su contratación en lo que tiene que ver con su situación deportiva y personal. Yo lamento mucho que se haya presentado esta situación pero aquí no se queda el Atlético Huila, seguimos trabajando en la definición de otro atacante”.

Se espera que Wilder Medina oficialice con Atlético Bucaramanga para la temporada 2015, después que Águilas de Pereira y Atlético Huila hayan llegado a un acuerdo de palabra con el delantero y no lo hayan podido concretar.