El 'Tiburón' empezó mordiendo fuerte en la Liga Águila

Átletico Junior busca revancha este torneo, y empezó bien, venciendo por dos anotaciones al Cúcuta, que sigue en la zona roja del descenso.

EFE

Junior empezó con pie derecho la Liga Águila del segundo semestre, venciendo en su casa 2-0 al Cúcuta Deportivo, que sigue comprometido en la zona de descenso, igualando con Uniautónoma en 84 puntos.

El Cúcuta, a pesar de sus múltiples caras nuevas, no pudo mostrar un aire nuevo en su fútbol; al menos, en la primera jornada del nuevo rentado colombiano.

Junior, por su parte, mostró una buena presentación y atacando por todos los costados al cuadro ‘Motilón’ abrió el ‘score’ con un tanto de Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa.

‘El Tiburón’ contó con diversas situaciones para que el resultado fuera más amplio, pero solo pudo establecer el 2-0 definitivo a los 43 minutos con una anotación de Vladimir Hernández.

En el segundo tiempo Flabio Torres intentó modificar el desarrollo del encuentro con cambios ofensivos, los cuales no surtieron frutos y ahora espera revertir su inicio en la Liga la próxima fecha cuando visite a Santa Fe. Junior jugará contra Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

En el partido que abrió la jornada sabatina, Envigado cayó en casa 1-2 con Cortuluá.
 

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, William Tesillo, Andrés Correa, Juan Domínguez; Gustavo Cuéllar, Yhonny Ramírez, Vladimir Hernández, Michael Ortega (Jarlan Barrera. Min.72); Jorge Aguirre (Zamir Valoyes. Min 66) y Roberto Ovelar.
Entrenador: Alexis Mendoza.

Cúcuta: Luis Delgado; Elkin Calle (Miguel Pérez. Min 67), Germán Centurión, John García, John Montaño; John Hurtado, Fram Pacheco (Jefferson Murillo. Min 67), Gustavo Bolíva, Johnatan Palacios; Jarlin Quintero y Estefano Arango.
Entrenador: Flabio Torres.

Goles: 1-0 Correa; 2-0 Hernández

Ábritro: Hárold Perilla.
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez