En el último minuto el Pasto le empató a Alianza Petrolera

El arquero guatemalteco Ricardo Jerez le tapó un penalti a Juan Sebastián Villota.

Un empate con sabor a victoria le resultó al Deportivo Pasto el encuentro contra Alianza Petrolera, en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, ya que llevaba cuatro fechas perdiendo. 

Los dirigidos por Flavio Torres salieron a ganar y generaron la mayor cantidad de opciones de gol, pero la buena actuación del portero de Alianza, Ricardo Jerez, impidió que se concretaran las oportunidades de marcar.

El onceno 'petrolero' llegó del descanso motivado y a los 30 segundos de iniciar el segundo tiempo Michael Rangel anotó el esperado gol. Rangel aprovechó el descuido de los defensas del Pasto.

El Deportivo Pasto atacó y atacó y en medio de esas disputas, el árbitro Gustavo Murillo sancionó penalti a favor de los nariñenses por una mano de Julio Mora en el área, sin embargo, el volante Juan Sebastián Villota falló el cobro, pues nuevamente el portero guatemalteco adivinó el palo y salvó.

Pero el juego aún no finalizaba y esta vez Juan Guillermo Vélez pudo vencer a la estrella del encuentro, el portero Jerez, y al minuto 90 empató.

A pesar de no haber mantenido la victoria, el Alianza Petrolera lleva siete fechas sin conocer la derrota; mientras que el Pasto hoy no perdió, pero tampoco ganó.