En el último partido será importantísimo concretar: Leonel Álvarez

El entrenador del Medellín, tras el empate 1-1 en la ida de la final de la Liga Águila contra Júnior, considera que de local se debe “generar más fútbol”.

Deportivo Independiente Medellín igualó este miércoles 1-1 en el partido de ida de la final de la Liga Águila contra el Atlético Júnior. Leonel Álvarez, director técnico del cuadro antioqueño, explicó lo que tenía planeado para el encuentro: “La idea era desconectar a Vladimir (Hernández), Aguirre y a Jarlan (Barrera). Se hizo bien porque maniatamos al Júnior. El gol de ellos llega en el momento que nosotros estamos jugando bien. Pero estas finales son de marcar, pero lo hacen en un momento donde no encontraron los caminos. Terminamos jugando un buen partido. En el segundo nos hicieron retroceder, pero era de esperarse, es un muy buen equipo”


“La llave está abierta, pero tenemos mucha ilusión porque maniatamos a un gran rival en una plaza difícil. Así que esperamos lograr un buen resultado, la clave estará en recuperar a los jugadores. Me alegra que se hayan comportado como lo hicieron y que el domingo se tenga la misma actitud para lograr la estrella”, agregó Álvarez.


Sobre las virtudes del rival, el entrenador del ‘Poderoso de la Montaña’ referenció: “Júnior es un gran equipo que ha ganado tanto de local como de visitante. Uno de local intenta generar más fútbol”.

Finalmente, referenció la idea que intentará exponer en el césped del Atanasio Girardot el próximo domingo, 19 de junio: “Buscar cerrarle todos los caminos a Júnior y tener, Dios quiera, la contundencia que se necesita para ganar la estrella y más en el último partido que es importantísimo concretar”.