Con emotivo mensaje, Luis Carlos Arias se despide de Santa Fe

El futbolista antioqueño expresó el agradecimiento a toda la familia ‘Cardenal’.

EFE

“Algunos me dirán ‘pesetero’, otros ‘traidor’ y otros ‘desleal’. Pero por mi amor al futbol, a mi trabajo y a mi familia fue que tomé la decisión. Desde que llegué siempre dije que Medellín es el equipo del cual soy hincha y que quería volver en algún momento; pero todos saben que Santa Fe es el otro equipo que está dentro de mi corazón y ocupa un lugar muy importante. Es el futuro de mi hija, una ‘rola’ más, y de mi familia”, expresó el jugador en un comunicado que circula a través de las redes sociales.

Dos Ligas y dos Superligas, fueron los títulos conseguidos por ‘Colitas’ en el Independiente Santa Fe, club al que llegó el primer semestre de 2012 y al que le demuestra su cariño: “Que Dios siga derramando bendiciones a este gran equipo, a esta familia que formamos. Que vengan muchos triunfos y les pido que crean en los muchachos que visten la camiseta albirroja; llénenlos de esa gran fe que solo a los ‘cardenales’ los caracteriza. Se despide con mucho cariño quien fuera su ‘león’.”, manifestó Arias.

A continuación, el comunicado completo:

Medellín, julio 8 de 2015

A toda la familia santafereña.

Hoy solo quiero escribir para decir gracias, sinceras y que me salen del corazón. No me quedan si no palabras de gratitud con una institución donde viví cuatro años estupendos, con más alegrías que sufrimientos; con lágrimas de júbilo y de momentos duros, en los que a mí y al equipo nos dolió caer derrotados y perder la ilusión que siempre tuvimos de sacar adelante este glorioso equipo.

Hoy me voy, sí, pero lo hago feliz y orgulloso porque me entregué con alma, corazón y vida para devolverle la gloria, cumplir los sueños y escribir una nueva historia en la familia de Santa Fe. Acá queda gran parte de mi vida; como profesional aprendí de cada uno de mis compañeros y me sentí querido y apoyado por todos ustedes. Y de eso me voy agradeciéndole a Dios por tantas bendiciones en este equipo y en esta ciudad.

Un “Dios les pague” por abrirle las puertas de este gran equipo a un desconocido. Gracias por llenarlo de tanto cariño, gracias porque siempre me sentí en casa. Y lo más importante acá formé mi familia y de eso sí que les voy a estar eternamente agradecido.

También quiero agradecerle a un amigo, a un hombre que confió en mí y siempre me ayudó: a César Pastrana. ¡Presi! Usted fue un apoyo y lo seguirá siendo para el grupo. Ojalá siga teniendo éxitos en Santa Fe, porque sé muy bien que usted trabaja para agigantar más la historia del ‘Expreso’.

Algunos me dirán ‘pesetero’, otros ‘traidor’ y otros ‘desleal’. Pero por mi amor al futbol, a mi trabajo y a mi familia fue que tomé la decisión. Desde que llegué siempre dije que Medellín es el equipo del cual soy hincha y que quería volver en algún momento; pero todos saben que Santa Fe es el otro equipo que está dentro de mi corazón y ocupa un lugar muy importante. Es el futuro de mi hija, una ‘rola’ más, y de mi familia.

Que Dios siga derramando bendiciones a este gran equipo, a esta familia que formamos. Que vengan muchos triunfos y les pido que crean en los muchachos que visten la camiseta albirroja; llénenlos de esa gran fe que solo a los ‘cardenales’ los caracteriza.Se despide con mucho cariño quien fuera su ‘león’.

Luis Carlos Arias

‘Colitas' #7

@luchoarias7