Enrique Camacho confirmó a Hárrison Henao como el primer refuerzo de Millonarios

El presidente albiazul aseguró este lunes que el mediocampista proveniente del Once Caldas será la nueva cara para la Liga Águila-II.

El volante proveniente de Once Caldas, será el reemplazo del nuevo jugador de Nacional, Elkin Blanco. / oncecaldas.com.co

En dialogo con la emisora Blu Radio, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, confirmó la llegada del mediocampista al cuadro capitalino en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

De esta forma, Hárrison Henao se convierte en la primera contratación para el siguiente semestre del conjunto albiazul. Quienes, además, ante la inquietud de todos sus hinchas se han manejado en total silencio en cuanto al tema de nuevas caras, mientras en los otros clubes ya mínimo se han confirmado más de un refuerzo.

En este sentido, y con lo que ya también es un hecho, como lo es el paso de Elkin Blanco a Atlético Nacional, el volante proveniente de Once Caldas espera llegar a un plaza difícil como Bogotá y aportarle al cuadro embajador toda la experiencia que adquirió en el conjunto de Manizales.

El nacido en Bello hace 29 años, debutó en el blanco blanco durante el 2010 de la mano del hoy técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, con el cual logró el título colombiano de ese año. En el 2012, paso a ser parte de los Colorado Rapids, y en el 2013 volvería al Once Caldas para ser un fijo en la mitad de la cancha del elenco de Manizales.

Así, los aficionados de Millonarios esperan con ansias los otros refuerzos que logren de una vez posicionar al equipo, que de nuevo, tendrá como máximo reto el título colombiano después de ver como se le termino escapando el sueño de la estrella 15 desde el punto penal en los cuartos de final de la liga ante el Júnior.