Envigado y Tolima ganaron por la mínima diferencia

Los 'naranjas' superaron 1-0 a Medellín. El 'vinotinto y oro' ganó por igual marcador a Real Cartagena y asumió parcialmente el liderato.

Este sábado continuó la fecha 11 del Torneo Finalización Colombiano con las victorias a primera hora de Envigado 1-0 sobre Independiente Medellín y Deportes Tolima 1-0 sobre Real Cartagena.

En el juego disputado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, los dirigidos por Pedro Sarmiento superaron a su rival de turno con un solitario gol de Jhon Andrés Córdoba al minuto 22 del primer tiempo, luego de cabecear un buen centro de Farid Díaz que terminó venciendo al portero visitante, Bréiner Castillo.

Con la victoria, Envigado llegó a 15 puntos manteniéndose de esta forma dentro del grupo de los ocho. Independiente Medellín, por su parte, quedó entre los cuatro últimos lugares con 13 unidades y sumó su sexto partido sin conocer la victoria.

En el otro juego de la tarde, Deportes Tolima hizo respetar su casa al vencer 1-0 a Real Cartagena, resultado que amargó el debut del técnico heroico, Mario Alberto Vanemerack, quien dirigía por primeara vez en un partido oficial a los 'auriverdes'.

El único gol de la tarde en el Murillo Toro fue obra de Christian Marrugo al minuto 28 de la etapa inicial. Con la victoria, el 'vinotinto y oro' asumió parcialmente el liderato del torneo con 17 puntos.

Real Cartagena, por el contrario, quedó en el fondo de la tabla (casilla 16) con 11 unidades. La jornada había comenzado el viernez con el empate 1-1 entre Equidad y Once Caldas.

Partidos de l fecha 11:

Viernes

La Equidad 1 - Once Caldas 1

Sábado:

Envigado 1 - Indep. Medellín 0
Deportes Tolima 1 - Real Cartagena 0

Deportes Quindío - Millonarios 6:20 p.m.
Indep. Santa Fe - Atlético Huila 8:00 p.m.
América - Cúcuta Deportivo 8:00 p.m.

Domingo:

Atlético Junior - Itagüí 3:30 p.m.
Deportivo Pereira - Deportivo Cali 3:30 p.m.
Atlético Nacional - Boyacá Chicó 5:30 p.m.