Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 5 horas

Equidad cedió un empate ante Once Caldas y sigue último en la tabla

En el partido que dio inicio a la fecha 11 del rentado nacional, el equipo 'asegurador' y el 'blanco blanco' igualaron 1-1.

En la reanudación del Torneo Finalización colombiano, Equidad y Once Caldas terminaron en tablas. El juego entre estos dos equipos dio inicio a la fecha 11 del rentado nacional y se disputó en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Los dueños de casa comenzaron ganando el partido con un ‘gol de camerino’, ya que a los dos minutos del primer tiempo, Wilberto Cosme puso arriba en el marcador a los ‘aseguradores’.

Los dueños de casa pudieron seguir de largo, luego de la pena máxima decretada por el árbitro Juan Pontón, sin embargo, Roberto Polo, quien cobró el penalti, desperdició esa posibilidad y permitió que Juan Carlos Henao, arquero del ‘blanco blanco’, se luciera con la atajada. Con el 1-0 a Favor de Equidad finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad los dos equipos salieron decididos a llevarse los tres puntos, Equidad pensando en revertir la mala campaña que lo tiene sumido en el fondo de la tabla y Once Caldas esperando sumar su tercera victoria al hilo.

Pero pese a que los dirigidos por el técnico Alexis García volvieron a presionar, fue Once Caldas el que marcó el gol del empate por intermedio de Diego Amaya al minuto 6.

Así las cosas, y luego de finalizar los 90 minutos reglamentarios con empate a uno, Equidad quedó en el último lugar con nueve puntos, mientras que Once Caldas llegó a 14 unidades y se metió en la pelea al ubicarse en la octava posición de la tabla.

La decimoprimera jornada continuará este sábado con los siguientes partidos:

Sábado:

Envigado vs. Medellín 3:30 p.m.
Tolima vs. Real Cartagena 3:30 p.m.
Quindío vs. Millonarios 6:20 p.m.
Santa Fe vs. Huila 8:00 p.m.
América vs. Cúcuta 8:00 p.m.

Domingo

Júnior vs. Itagüí 3:30 p.m.
Pereira vs. Deportivo Cali 3:30 p.m.
Nacional vs. Chicó 5:30 p.m.