La Equidad debutará contra Millonarios en la Liga Postobón

El lateral derecho Francisco Córdoba es la segunda incorporación del equipo 'asegurador’.

Liga Postobón

La Equidad debutará en la Liga Postobón 2014-II este sábado ante Millonarios, en el estadio Metropolitano de Techo. En el presente año ‘verdes’ y ‘azules’ se enfrentarán por sexta vez en el año, teniendo un registro favorable para los locales quienes suman 2 victorias, 2 empates y una derrota.

Los ‘aseguradores’ no fueron un buen local el semestre anterior, sin embargo, durante el presente semestre en la Copa Postobón han cosechado 7 de los 12 puntos que han disputado, y para este partido la consigna es borrar este recuerdo y volver a mantener la fortaleza que siempre han demostrado en Techo.

El profesor Néstor Otero no podrá contar con Iván Rivas, quien tendrá que pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el torneo anterior. 

Una nueva cara se vinculó esta semana al conjunto verde de la capital del país, se trata de Francisco Córdoba, lateral derecho risaraldense, de 25 años de edad, que llega procedente del Atlético Huila para reforzar la defensa del equipo asegurador.