Equidad, con la mira puesta en el liderato, recibe al Deportivo Pasto

‘Aseguradores’ y ‘volcánicos’ se enfrentarán en Techo con realidades muy distintas.

Liga Postobón

Con la mentalidad de volver a sumar de a tres y aprovechar el gran momento deportivo en el que se encuentran actualmente, los ‘aseguradores’ recibirán al Pasto en el estadio de Techo el miércoles a partir de las 8:00 P.M. Si bien las realidades de los dos equipos son completamente diferentes, los ‘aseguradores’ no se confían de un rival que siempre es peligroso.

Las estadísticas no juegan, sin embargo a través de la historia el Deportivo Pasto ha complicado inmensamente a La Equidad en el estadio de Techo, historia que pretende cambiarse como ya sucedió con algunos rivales pasados.

Néstor Otero D.T. de La Equidad Seguros podrá contar con todas sus piezas para el partido, él nos entregó su concepto sobre el momento actual del equipo, “Yo creo que es producto del trabajo, del proceso que llevamos, de la actitud, la entrega y el compromiso de los jugadores, ellos son los que quitan y ponen, además están demostrando que ellos tienen un compromiso y una responsabilidad muy grande con el equipo”.

Fernando Battiste está siendo uno de los pilares del medio campo, otorgando balance ofensivo y defensivo, él habló sobre el compromiso que tienen los jugadores con el equipo, “El fuerte de este plantel es el compañerismo, dentro de la cancha se ve una unidad que nos ha fortalecido mucho, que nos ha brindado la confianza del cuerpo técnico y nuestros compañeros para no tener miedo a equivocarnos, si bien se cometen errores, siempre hay alguien que está atrás para respaldarlo, siempre hay uno que está corrigiendo la equivocación, de eso se trata, de ser un equipo, una familia”.

Jhon Valencia es el otro medio campista de marca del equipo, el volante ha tenido una destacable temporada y se ha compenetrado muy bien con los compañeros, él nos compartió su concepto sobre el rival de mañana, “Pasto es un gran equipo, que tiene un gran cuerpo técnico, que no les ha salido bien las cosas, pero es un equipo de cuidado, vienen heridos con ganas de conseguir los tres puntos de visitantes y nosotros a ratificar el trabajo que hicimos contra Chicó, queremos buscarlos y proponer, establecer nuestras condiciones”.