La Equidad sorprendió a Millonarios en El Campín

El equipo dirigido por Santiago Escobar se impuso 3-1 y aseguró su primera victoria en la Copa Águila 2015.

Cortesía: David Felipe Rincón

Millonarios debutó en la Copa Águila 2015 con derrota 3-1 ante La Equidad, en partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

El equipo embajador abrió el marcador por intermedio de Mayer Candelo, pero no supo aprovechar las opciones que tuvo y pagó caro los errores en defensa. 

Los 'aseguradores', bajo la dirección técnica de Santiago Escobar, fueron efectivos en ataque y se quedaron con la primera victoria en el campeonato que disputan los equipos de la A y de la B, con anotaciones de Roger Torres, Ulises Tavares y Fabián Lasso. 

Con esta victoria el equipo verde sumó sus primeros tres puntos en la Copa Águila y se ubicó en la primera posición del Grupo G. En la próxima fecha, programada para el 4 de marzo, La Equidad recibirá al Bogotá F.C., mientras que Millonarios jugará ante Expreso Rojo. 

Alineaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Osvaldo Henríquez, Luis Mosquera; Rafael Robayo (Nelson Cuero Min.66), Sergio Villarreal, Mayer Candelo, Ómar Vásquez (David Silva Min.66); Víctor Salazar (Fernando Uribe Min.75) y Edier Tello. D.T. Ricardo Lunari.

La Equidad: Cristian Bonilla; Yonatan Murillo, Andrés Murillo, Daniel Briceño, Wilmer Díaz; Jorge Guillén, Dhawlin Leudo, Roger Torres, Yairo Moreno (Fabián Lasso Min.89); Ulises Tavares (Jean Carlo Blanco Min.83) y Martín Icart (Óscar Bareto Min.68). D.T. Santiago Escobar.