La Equidad vs. Nacional se jugará en El Campín de Bogotá

El duelo por la séptima fecha de la Liga Postobón se llevará a cabo el próximo lunes 1 de septiembre a las 8 p.m.

Redacción deportiva
29 de agosto de 2014 - 11:48 p. m.
EFE
EFE

El partido entre La Equidad y Atlético Nacional por la séptima fecha de la Liga Postobón 2014-II fue aplazado para el próximo lunes 1 de septiembre, por petición del equipo verdolaga.

Este compromiso, que estaba asignado inicialmente para el domingo y había sido reprogramado para el sábado por sugerencia de la Policía y la Alcaldía de Bogotá, finalmente se disputará el lunes en el estadio El Campín, a partir de las 8 de la noche. 

La Equidad, único equipo que no ha sumado un punto en la tabla, está obligado a ganar para mantenerse con vida en el campeonato colombiano, liderado por Deportes Tolima con 12 puntos de 18 posibles.

Nacional, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, llega a la capital del país motivado por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras superar a Deportivo La Guaira de Venezuela por la mínima diferencia en el partido de vuelta disputado en Medellín. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar