Ernesto Hernández y Germán Mera no estarán con el Cali en el inicio de la Liga

El portero se perderá el partido por precaución, mientras que el defensor estará de tres a cuatro semanas fuera de las canchas.

Ernesto Hernández no estará en el debut del Cali en la Liga Águila. Foto: AFP

Deportivo Cali debuta este sábado en la Liga Águila. El cuadro vallecaucano enfrentará a Cortuluá en el estadio Doce de octubre y para este encuentro los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro no contarán con dos jugadores claves.

Germán Mera, que salió en camilla del partido del miércoles contra Nacional, se perderá el choque de la primera fecha del rentado nacional por lesión.

El departamento médico del Deportivo Cali informó que al defensor se le realizó una artroscopia en su rodilla encontrando una lesión del menisco medial con anterior, se le realizará una artroscopia para hacer la remodelación del menisco y tendrá una incapacidad de 3 a 4 semanas, informó el equipo mediante un comunicado.

Así las cosas Mera tampoco estará en el debut del equipo azucarero en la Copa Libertadores. El cuadro verdiblanco recibirá a Boca Juniors el próximo 24 de febrero en el estadio de Palmaseca.

Por su parte Ernesto Hernández también se perderá el partido de este sábado por precaución. Al guardameta se le practicó una ecografía en las partes blandas del glúteo y se le encontró una distención muscular pequeña.

Por esta razón, Luis Hurtado será el guardameta titular del arco verdiblanco, luego de ser titular en el cuadrangular de Miami contra el América de Cali.

Temas relacionados