Publicidad

Escándalo por aumento de precios de boletería para Colombia – Ecuador

De tal orden es el malestar que la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, presentó su queja formal.

El Espectador
19 de julio de 2013 - 02:43 p. m.
Escándalo por aumento de precios de boletería para Colombia – Ecuador

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, expresó el descontento de la ciudadanía por el aumento del precio de la boletería para el partido que enfrentará a las selecciones de Colombia y Ecuador por las eliminatorias a Brasil 2014.

Al conocerse que la boleta de occidental cuesta $240.000 y oriental $120.000, las autoridades locales no ocultaron su malestar.

Noguera dijo que “hay que rechazar esas medidas porque Barranquilla ha sido clave en todo este proceso y ha apoyado con todo el cariño y entusiasmo a la Selección”. (Escuche la queja de la alcaldesa).

En respuesta a las quejas, el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, dijo que aún con el aumento en el precio, la boletería sigue estando por debajo al comparar con otros países.

Además, confrontó el precio con el valor de la boleta para la final entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional e insistió que sigue siendo barata.

A partir del lunes 22 de julio, la empresa encargada de la comercialización iniciará la preventa de las boletas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar