Espero que Camilo Vargas pueda jugar con Nacional: Osorio

El técnico del equipo verdolaga analizó el primer partido por la Superliga ante Independiente Santa Fe.

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, analizó el primer partido por la Superliga ante Independiente Santa Fe, que se disputará este sábado a partir de las 7 de la noche en Medellín.

"Tenemos una ilusión grande de lo que podamos hacer en esta Superliga. Queremos clasificar a la Copa Suramericana. Estamos en una buena condición. Hemos trabajado la parte física desde nuestra metodología. Estamos para competir bien", aseguró.

"Santa Fe ha traído jugadores rápidos. Creo que Luis Páez les da la posibilidad de tener buena finalización. Miguel Borja es aguantador. Mantienen la estructura y esa es una fortaleza de ellos", apuntó. 

Sobre las novedades del equipo verdolaga, el risaraldense aseguró que se siente satisfecho. "Decidimos reforzarnos con jugadores polifuncionales. El partido contra Santa Fe será un desafio. Jairo Palomino, Gilberto García y Pablo Zeballos están en la lista de convocados. Los tres van a contribuir en el partido. Los objetivos que nos planteamos nos hace sentirnos bien con los refuerzos extranjeros". 

"Edwin Cardona fue muy influyente. Nacional sin él logró títulos muy importantes. Es difícil remplazarlo, pero con el comportamiento colectivo podemos no sentirlo. Esta es la oportunidad para otros jugadores... Alexánder Mejía tenía la responsabilidad de crear el juego. Él mejoró cuando estuvo en Caldas y en Nacional. Tenemos esa tarea con Jairo Palomino y Sebastián Pérez. Con el trabajo lo lograremos. Esto es fútbol profesional", agregó.

Finalmente, el estratega del equipo antioqueño se refirió al tema Camilo Vargas. "Cuando tomamos la decisión de traerlo fue un análisis al detalle. Sigo pensando que es un buen arquero con los pies. Él sigue siendo el mejor arquero del FPC. Yo aspiro que él soluciones sus problemas y pueda jugar con nosotros", concluyó.