Esta es la gran oportunidad para volver a ganar: Osorio

El DT de Nacional aseguró que el equipo verde debe mejorar muchas cosas respecto al duro partido que espera contra Millonarios.

Osorio dirige una de las prácticas de Nacional.

Este domingo a las 5:15 pm, se jugará la gran final de Copa Colombia, Nacional vs. Millonarios, en el partido de vuelta del certamen colombiano.

Los aspectos en los cuales se enfoca Osorio, se centran principalmente la circulación de la pelota y en tratar de igualar la cantidad de volantes que acumula Millonarios en mitad de cancha, para poder tratar de controlar, tal y como lo hicieron en Bogotá.

Otro aspecto que debe tener pensativo al DT es la pelota quieta, un verdadero dolor de cabeza para Nacional. En el Atanasio Girardot, seguramente, se trabajará para que los de Bogotá no generen opciones con balón parado ya que es un real peligro para los antioqueños.

Una gran ausencia será Francisco Nájera, ya que quedó descartado por lesión. En su remplazo estará Diego Peralta.

Hace varias fechas que Nacional no cosecha victorias y Juan Carlos Osorio expresa que esta es “indiscutiblemente la gran oportunidad para volver a ganar”, y además que se genera el afán por estar en medio de su gente en casa.

Juan Carlos Osorio, DT que ya guió a Nacional al título en el Apertura pasado, siempre tiene sorpresas para sus rivales y esta no es la excepción.

“Hemos guardado dos o tres jugadores para el domingo y esperamos que den los resultados que esperamos”, finalizó el técnico verdolaga.
 

Temas relacionados