Esta sería la segunda camiseta de la Selección Colombia para el Mundial

La prenda deportiva saldrá al mercado en febrero.

El pasado 7 de noviembre se dio a conocer oficialmente la camiseta que la Selección Colombia utilizará en el Mundial de Brasil 2014.

En este evento se confirmó que la segunda camiseta que utilizará el combinado patrio será lanzada oficialmente en febrero.

Sin embargo se hizo pública una foto que revelaría cómo sería la segunda camiseta que utilizarían los dirigidos por José Pékerman en el torneo de selecciones más importante a nivel global.

Al igual que la camiseta amarilla, la segunda se destaca por tres elementos que tienen gran importancia como símbolos para los colombianos, llevando así un mensaje de unión y orgullo por Colombia, explica el comunicado:

Sombrero vueltiao: Uno de los símbolos nacionales más importantes de la cultura colombiana está impreso en la franja azul de la parte delantera.

Cóndor de los Andes: Las alas de esta ave nacional de Colombia, símbolo de fortaleza y esperanza, se encuentran en la espalda con los colores de la bandera, enlazadas por la frase #UNIDOSPORUNPAIS. Su mensaje es reflejar el sentimiento nacional que une a todos los colombianos bajo la selección Colombia.

Blanco: Este símbolo de la paz está presente en las mangas y el cuello, al igual que en la pantaloneta, dándole más elegancia al uniforme.

Esta camiseta saldrá al mercado en febrero, junto con los maletines oficiales y las gorras.

El precio de la novedosa prenda deportiva será de $169.900 con la tecnología Climacool y de $449.900 con  tecnología adizero.