"Estamos algo tristes por la lesión de Zúñiga": Pablo Armero

Además, el lateral dijo que su compañero en el Nápoles envió un mensaje de positivismo a todos sus compañeros del plantel.

Pablo Armero, lateral colombiano que juega en el Nápoles de Italia.Archivo El Espectador

Pablo Armero, lateral colombiano que juega actualmente en el Nápoles de Italia, expresó que el plantel colombiano siente la falta de Zúñiga con la nómina, pero a la vez informó que su compañero en el Nápoles envió un mensaje de positivismo.

"Un mensaje positivo, en el que recuerden que él siempre está apoyando a la Selección”, dijo Armero, haciendo referencia a las palabras de aliento de Zúñiga para con sus compañeros.

“Es un jugador que siempre quiere estar acá con la Selección, estamos un poco tristes por lo sucedido porque ya es una cosa de salud y de cuidado. Él asimila eso con mucho profesionalismo”, dijo Armero, lamentando lo acontecido con su compañero en el Nápoles de Italia.

“Camilo es un jugador que le aporta mucho a la Selección. Es importante como jugador y como compañero, pero ya es momento de olvidar un poco eso y darle confianza al jugador que va a reemplazarlo en esa posición”, agregó.

El alegre lateral izquierdo también dijo que “espera que el país siga apoyando. Estamos con la gente y la familia y ya la clasificación está cerca. Hay que jugar bien la futbol”.

“Nos estamos jugando algo muy importante, hay que aprovechar que nuestro fútbol eso, alegría”, comentó ‘minia’.

Respecto a su actividad táctica y técnica dentro del campo de juego, el jugador dijo que debe hacer lo que siempre le pide el DT.

“Si hay posibilidad de salir al ataque lo haré, pero siempre trataré de defender primero. Soy un lateral y debo hacer caso a las órdenes del ‘profe’ Pékerman”, finalizó el lateral izquierdo.

Colombia vs. Chile está programado para las 4 de la tarde del próximo viernes 11 de octubre en Barranquilla.