Estos son los puntos de celebración para el título de Santa Fe

La Administración Distrital invitó a los bogotanos a que celebren el triunfo del conjunto cardenal en paz.

AFP

Mediante un acuerdo con Santa Fe y con las autoridades de la Policía, el Distrito dispuso un sitio para celebrar el campeonato del equipo bogotano, que será en la carrera 60 entre las calles 53 y 63. En el punto no se transmitirá el partido por televisión y solo se permitirá el ingreso de la hinchada ‘cardenal’ a partir de las 6:30 pm.

En los sitios importantes de la ciudad sí se programó la presencia del juego definitivo a través de pantallas gigantes de televisión ubicadas en la Plaza Fundacional de Suba en la Cra. 90 con Calle 147, la Plaza Fundacional de Bosa ubicada en la Cra. 80 con Calle 61 sur, el Coliseo Cayetano Cañizalez de Kennedy y el Parque El Tunal.

Así mismo, el Distrito informó que la ley seca solo regirá en el área comprendida entre las calles 26 y 80 y las Avenidas Caracas y Boyacá, a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo y hasta las 3:00 de la mañana del lunes, e invitó a los bogotanos a una celebración sana y segura luego del conocerse el resultado que proclamó como camepón al Independiente Santa Fe.

La Secretaría de Gobierno dispuso operativos de seguridad para evitar cualquier desborde en la celebración, pero expresó su confianza en que la Gran Final sea una fiesta de convivencia y sana alegría, como manifestaron Germán Cano y Luís Seijas, jugadores de Medellín y Santa Fé, respectivamente, en la rueda de prensa previa al encuentro.