Falcao le manda una voz de aliento a Stefan Medina

El defensor será operado este viernes por lo que estaría dos o tres meses fuera de las canchas.

El delantero colombiano Radamel Falcao García le envió una voz de aliento al difícil momento que está viviendo el defensor de Atlético Nacional, Stefan Medina, quien se lesionó y tendrá que ser operado por una ruptura del tendón peroneo del tobillo derecho.

“Triste por tu lesión @steffanmedina pero convencido de que volverás más fuerte. Estas dificultades te desafían a ser mejor. Estamos contigo”. Escribió el delantero colombiano desde Madrid en su cuenta Twitter.

El defensor será operado este viernes por lo que estaría dos o tres meses fuera de las canchas.

En la noche del miércoles después de la agónica victoria de Atlético Nacional contra Atlético Mineiro se dio a conocer que Stefan Medina sufría una lesión de gravedad que no le permitirá ser tenido en cuenta para la convocatoria que realizará José Pékerman para el Mundial.

El médico del cuadro antioqueño Hernán Luna reveló que "tras los resultados de la evaluación clínica y de la resonancia magnética nuclear simple realizada en Cedimed, la decisión tomada con el jugador Stefan Medina es realizarle un procedimiento quirúrgico de exploración y posible reconstrucción del retináculo lateral del tobillo derecho" señaló el médico en diálogo con el Alargue de Caracol.