Publicidad

Falcao visitó su natal Santa Marta

El delantero colombiano aprovechó el apoyo al proyecto ‘Tras la Perla de la América’, impulsado por Carlos Vives, para visitar a su familia.

Redacción deportiva
24 de mayo de 2016 - 05:07 a. m.
Falcao visitó su natal Santa Marta

En la casa de su abuela paterna, Dennis King, estuvo en horas de la tarde. Allí arribaron varios fanáticos del jugador de Chelsea para tomarse una foto y pedir autógrafos. Esto generó un enorme trancón en la calle 22.

Después hizo presencia en la cancha La Castellana, ubicada en el famoso barrio Pescaíto, de donde, por ejemplo, surgió Carlos ‘El Pipe’ Valderrama. En el campo de fútbol se encontró con el cantante samario Carlos Vives, con el que pateó una pelota.

“Aproveché para venir a visitar a mi familia, mi abuela y familiares y también principalmente a apoyar este proyecto que tiene Carlos, 'Tras la Perla', creo que es algo que va a beneficiar no solo a la comunidad de Pescaíto, sino a toda la ciudad y eso es lo que necesitamos los samarios, unirnos para que esto se lleve a cabo”, manifestó ‘El Tigre’, quien apoyará el proyecto ‘Tras la Perla de la América’, impulsado por Vives.

Falcao agregó: “De acá han salido muchos de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano. El ambiente de acá se respira fútbol, eso es lo que va dentro de la sangre del samario, de la comunidad, de la forma de pensar. Santa Marta muchas veces se mueve alrededor de La Castellana. A eso es lo que le debemos apostar, recuperar Pescaíto, darle el valor, el sentimiento de pertenencia no perderlo y afirmarlo en los corazones de las personas”.

Carlos Vives agradeció la presencia de Radamel Falcao García: “Necesitamos que nos refuercen el sentido de pertenencia por nuestra ciudad, que el samario se dé cuenta que sí se puede, que sepa que tiene su gente que lo quiere, que no están solos y queremos entre todos sacar adelante la ciudad. Creo que Falcao representa eso”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar