Fallece jugador de las inferiores del Deportivo Cali en accidente de tránsito

Sergio Zapata Maradiago perdió la vida mientras conducía en la vía El Cabuyal - Villarica junto con otros tres compañeros de la categoría Sub-20 del equipo vallecaucano.

El juvenil había llegado al Cali hace dos meses proveniente de la Escuela Sarmiento Lora.

En la zona rural de Candelaria, Valle, se presentó un trágico accidente este jueves. Se trasportaban cuatro jugadores del Deportivo Cali Sub-20 en un vehículo Chevrolet Corsa, modelo 2003, en la vía El Cabuyal - Villarica, cuando se produjo el accidente.

El saldo fue de una persona muerta y tres heridas. Sergio Zapata Maradiago perdió la vida, quien según la información entregada por la seccional de tránsito de la Policía del Valle, un exceso de velocidad seria la causa del siniestro.

Yan Carlos Riascos, Andrés David Salinas, Johan Manuel Valencia, son los otros tres jugadores heridos. Quienes ya se encuentran estables y fuera de peligro.

La familia del deporte se encuentra de luto luego del fallecimiento de Sergio Zapata. El lateral derecho de 18 años se encontraba a préstamo en el conjunto ‘azucarero’ después de haber iniciado su carrera como futbolista en la Escuela Sarmiento Lora. 

El entrenador del equipo profesional, Mario Alberto Yepes se pronunció desde su cuenta de twitter al igual que lo hizo el América de Cali, por la misma vía señalo: “Nuestra voz de aliento para la familia del Deportivo Cali por el deceso de su jugador Sergio Zapata y pronta recuperación para sus compañeros”.

 

 

Temas relacionados