Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 4 horas

Faryd Mondragón podría ser el primer "liquidado" del Deportivo Cali

El arquero vallecaucano aseguró que estos podrían ser sus últimos partidos en el onceno 'azucarero'.

Faryd Mondragón, arquero del Deportivo Cali, podría dejar el cuadro azucarero tras finalizar el torneo clausura 2013.

El portero vallecaucano aseguró, después que el Deportivo Cali lograra la clasificación, que si los candidatos a liderar la junta directiva del club, Harold Losada, Gabriel Robayo y Herman Fressen ganan las elecciones del próximo 16 de noviembre, serían a él al primero en “liquidar”.

En una entrevista concedida a la Liga Postobón el portero indicó: "Vamos a disfrutar y a luchar en los últimos dos partidos para estar cerca de una participación internacional. Y vamos a disputar a muerte estos partidos que los que restan, podrían ser los últimos míos porque si el señor Losada o el señor Fressen ganan las elecciones, pues me tendré que ir del equipo".

El portero de la selección Colombia volvió al Deportivo Cali en 2012, tras disputar sus últimos años en el fútbol del exterior con equipos como Galatasaray, Colonia (Alemania) y Philladelphia Union (Estados Unidos), desde que llegó al cuadro 'azucarero' jugó en 69 partidos y es el lider del equipo.

En el mes de noviembre se tiene planeado realizar la asamblea de socios donde se llevará a cabo las elecciones del club 2013-17, en la cual los socios escogerán el nuevo comité ejecutivo.