Fernando Uribe está a una firma de jugar con Nacional

El gente deportivo afirmó que está esperando que el equipo de Verona envíe los documentos que certifiquen el pase del delantero colombiano.

Víctor Marulanda, gerente deportivo del verde de Antioquia, le dijo a Golcaracol.com que en la mañana de este martes envió los documentos pertinentes para repatriar al delantero.

El equipo de Juan Carlos Osorio lleva algún tiempo intentando fichar al hoy jugador del Chievo Verona y parece que por fin se llegó a un acuerdo entre las partes.

El gerente de Nacional afirmó que está esperando que el equipo de Verona envíe los documentos que certifiquen el pase del delantero colombiano y que podrían llegar aproximadamente a las 6:00 pm de este martes.

Marulanda no reveló la cifra acordada por Uribe ni el tiempo que estaría al servicio de Nacional, aunque se conoció que es por préstamo con opción de compra.

Fernando Uribe, goleador del fútbol colombiano con el Once Caldas en 2010, sería el tercer delantero que llega al equipo verde luego de Jhon Freddy Pajoy, quien ya había sido fichado hace dos semanas, y el ex Rionegro Jéfferson Duque.