Final entre Millonarios y Nacional aún no tiene fecha programada

La Dimayor informó que esperará a que el equipo paisa dispute su encuentro por la Copa Sudamericana para establecer las fechas.

En un comunicado la Dimayor informó que las finales de la Copa Colombia entre Millonarios y Atlético Nacional se establecerán una vez el conjunto antioqueño haya disputado su compromiso de octavos de final de la Copa Sudamericana, programado para el jueves 24 de octubre ante Bahía en Brasil.

El ente rector del fútbol profesional colombiano indicó además que el primer partido se disputará en Bogotá y el de vuelta será en Medellín por los puntos sumados por Atlético Nacional a lo largo de la presente edición del torneo que une a los clubes de primera y segunda división.

Atlético Nacional avanzó a la final de la Copa Postobón tras derrotar 3-0 en el global a Alianza Petrolera. Mientras que Millonarios lo hizo tras derrotar al Real Cartagena 6-3 en el marcador global.

Será la primera vez que azules y verdes se enfrenten en una final directa en un torneo de Dimayor. Y aunque los antioqueños llegan en un mejor momento futbolístico, pues han logrado excelentes resultados tanto en Copa como en Liga local y Copa Sudamericana, el duelo es de pronóstico reservado.

Ambos equipos ya saben lo que es ganar recientemente el torneo, que en su nueva etapa, desde 2008, ha coronado consecutivamente a Equidad, Santa Fe, Deportivo Cali, Millonarios y Nacional.