Flabio Torres calificó como una final el partido contra Santa Fe

El Once Caldas se jugará la clasificación al play-off de la Liga Postobón este domingo en el Palogrande.

Once Caldas

El director técnico del Once Caldas, Flabio Torres, calificó como una final adelantada el partido de este domingo a las 3:15 de la tarde, ante Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga Postobón I 2014.

El entrenador expresó que "enfrentamos a un gran rival como lo es Santa Fe, seguramente en medio de un gran ambiente con el acompañamiento de nuestra gente, que bueno ganar y asegurar la clasificación a las semifinales para redondear una buena campaña en la que hemos hecho los méritos para conseguir ese objetivo”.

El equipo hizo labor de recuperación en la mañana del jueves en el estadio y volvió a entrenar el viernes en la mañana para preparar el encuentro con los "cardenales". Para el partido hay un gran ambiente en el equipo porque el onceno manizalita jugará por la clasificación al ‘play-off’. El Once Caldas llega a este encuentro con 24 puntos, con el objetivo de sumar 3 más y alcanzar la cifra teórica que le permita avanzar a la segunda fase de la Liga, que es 27 puntos.

Resta ahora el entrenamiento del sábado en la mañana, para que el D.T. Flabio Torres defina la nómina para el compromiso con los "cardenales" que también vienen con la misión de asegurar su clasificación.