Flavio Torres corta de raíz la indisciplina en el Once Caldas

Tres jugadores fueron separados de los convocados para el partido contra Alianza Petrolera, que el equipo de Manizalez ganó 2-1.

El pasado sábado tres jugadores del Once Caldas fueron separados de los convocados que tenía el equipo para enfrentar a Alianza Petrolera, partido que terminó con un triunfo del onceno de Manizalez 2-1. El hecho se originó porque Johan Arango, José Heriberto Izquierdo y Daniel Hernández no fueron encontrados en la concentración domiciliaria en la que debían estar después de las 10:00 p.m. del viernes.

Flavio Torres, técnico del Once Caldas en diálogo con Antena 2 indicó “ellos violaron una regla básica del código que manejamos acá, que es de descanso. Fuimos a verificar en la ronda si se encontraban en la casa y no estaban y después nos confirmaron que habían entrado a altas horas de la noche el sábado en la madrugada”.

“Pensaría que esos tiempos de que al jugador que iba a jugar el fin de semana y no importaba si salía a altas horas de la noche ya cambiaron, ahora los jugadores son más profesionales, ellos recibieron su castigo aunque fue muy leve, porque violaron una conducta de un contrato de trabajo con un equipo que les ha brindado las mayores garantías para que su trabajo se vea reflejado” agregó el entrenador del onceno de Manizalez.

Sobre su futuro en el equipo, el técnico dijo que “van a tener que empezar de nuevo a demostrar que tienen el profesionalismo, porque sabemos que tienen el talento, pero deben madurar porque esta carrera es muy corta y ellos sí son jóvenes, pero para el fútbol no lo son tanto. Tienen una buena proyección, pero este es un buen momento para que maduren y que esto lo dejen para vacaciones, y se concentren en el trabajo que les da la posibilidad de salir adelante”.

Los jugadores podrían entrar en la convocatoria del Once Caldas que enfrentará este miércoles por la sexta fecha a Millonarios en El Campín. El cuadro de Manizalez, junto con Atlético Júnior e Independiente Santa Fe es uno de los invictos de la Liga Postobón 2014.