La senadora Claudia López explica en El Espectador los siete mandatos de la consulta y qué se necesita para que sea de cumplimiento obligatorio para el Estado.

hace 1 mes

Fortaleza se quedó con el título del segundo semestre del Torneo de Ascenso

Por penaltis se definió la serie. El equipo dirigido por Hernán Pacheco buscará ascender a la Primera A cuando enfrente en la gran final a Uniautónoma de Barranquilla.

Gol Caracol

Tras una aburrida final de 180 minutos, que terminó en un insípido 0-0, los dos equipos, Fortaleza y Rionegro se vieron forzados a ir a los penaltis. Allí, el club zipaquireño fue el gran vencedor y se coronó campeón del segundo semestre del Torneo de Ascenso 2013.

Ahora, el equipo que es dirigido por Hernán Pacheco, jugará la final definitiva contra Uniautónoma de Barranquilla.

La opción de gol más importante para Rionegro se produjo en el primer tiempo sobre el minuto 40, tras un centro desde la banda izquierda de Daniel Cataño y un fuerte cabezazo de Julián Pachón, que controló bien el arquero Mosquera, hermano de Aquivaldo.

Al final del partido, se ratificó la predicción de un juego con pocas opciones de gol y bastante cerrado.

Tras el 0-0 global, los equipos se vieron forzados a ir a los lanzamientos desde el punto penal.

En los tiros desde los doce pasos, Fortaleza F.C superó a Rionegro por 3-1, así se coronó campeón y ahora jugará la gran final del Torneo de Ascenso 2013 contra el Uniautónoma de Barranquilla.

El 30 de noviembre se jugará la primera final. El partido de vuelta será el próximo martes 3 de diciembre en el Metropolitano de Barranquilla.