Franco Armani: Contra Sao Paulo será el partido más importante de mi carrera

El portero de Atlético Nacional afirmó que este será un juego muy importante y que espera sea a casa llena.

AFP

Este miércoles, Atlético Nacional enfrentará a Sao Paulo en el Morumbi por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Uno de los principales artífices para que el cuadro antioqueño se encuentre en esta etapa es Franco Armani quien afirmó que este es “mi partido más importante”.

"Es mi partido más importante, con un equipo grande, sabiendo que todos los equipos son importantes. Este es un juego importante por el estilo de equipo que es Sao Paulo. Será un lindo partido, de seguro con estadio lleno", comentó el portero del Atlético Nacional.

El portero argentino además añadió que lo importante para este encuentro es “mantener el arco en cero porque sabemos que con los grandes jugadores que tenemos el gol llegará en cualquier momento”.

A lo anterior, Armani, agregó: “En las fases finales, la concentración es fundamental, no cometer ningún error, estamos preparando el partido para afrontarlo de la mejor manera en la noche de este miércoles”.

Un jugador clave por parte del cuadro brasileño es Aloisio, quien es el encargado de patear los penales, sobre el delantero el portero dice que ya lo estudió “lo vi muy seguro pateando penales, el jugador está estudiado, pero lo fundamental es que no haya cobros desde los 11 metros”.

Sobre el encuentro Armani indicó que espera que Nacional sea protagonista, “que salga a proponer, a tratar de convertir uno o dos goles, es complicado pero es factible porque tenemos jugadores para lograrlo”.

El partido por los cuartos de final entre Sao Paulo y Atlético Nacional se jugará este miércoles en el estadio Morumbí a partir de las 6:50pm.