Franco Armani no se va para River Plate, renovó con Atlético Nacional

El cuadro verdolaga quedó eliminado de la Liga Águila pero se prepara para disputar en julio las semifinales de la Copa Libertadores, ante Sao Paulo.

El portero argentino Franco Armani renovó su contrato por tres años más con el Atlético Nacional y puso fin a las conjeturas sobre su inminente fichaje por el River Plate, informó hoy el actual campeón colombiano.

El Atlético Nacional, que dirige el exseleccionador de Ecuador, Honduras y Colombia, Reinaldo Rueda, se prepara para afrontar en julio próximo las semifinales de la Copa Libertadores frente al Sao Paulo brasileño.

"El esfuerzo del elenco verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo Armani seguirá siendo verdolaga tres años más al renovar su contrato", informó el equipo verdiblanco de Medellín en su página web.

"Agradecemos a Franco Armani por su interés de continuar en esta institución y prestarse para la renovación de cara al semestre más importante en la historia de Atlético Nacional con doble participación internacional", agregó la información.

El Atlético Nacional afrontará en el segundo semestre del año la Copa Sudamericana.

Armani había recibido desde febrero pasado ofertas de River Plate, según lo manifestó su agente, Nicolás Petropulos.

Además de asegurar al portero argentino, Atlético Nacional confirmó este miércoles la contratación del delantero y actual goleador del fútbol local, Miguel Borja, así como del defensa Edwin Velasco, ambos provenientes de Cortuluá.