Franco Razzotti: llego con la expectativa de ganarme un lugar en Santa Fe

El mediocampista argentino firmó este miércoles como nuevo jugador del cuadro cardenal.

Luis Guillermo Montenegro

Franco Razzotti fue confirmado como nuevo jugador de Independiente Santa Fe el pasado domingo, y el martes en horas de la tarde el mediocampista argentino arribó a Bogotá y aprobó los exámenes médicos y se vinculará al club bogotano, al que llega en calidad de préstamo, por el próximo año.

El nuevo refuerzo del cuadro cardenal fue presentado este miércoles en la Sede Administrativa del club donde indicó “Estoy físicamente bien, he jugado el último año y medio, ahora tendré que adaptarme a la altura”.

Además manifestó su alegría con su llegada, al señalar "estoy contento de haber llegado a este club, desde que me propusieron me interesó porque es un club grande, el primer campeón de Colombia. Tiene un buen plantel y le ha ido bien en los últimos años. Las expectativas son poder ganar un lugar, ponerme en estado para estar a disposición del técnico".

Razzotti también manifestó que conoce al técnico Gustavo Cotas, pese a que nunca ha sido dirigido por él. “Tuvimos una charla rápida con el profe Costas ayer (martes), tengo referencias de él de otros compañeros, espero adaptarme a lo que busca”.

Aún no se sabe cuándo el jugador debutará con Independiente Santa Fe, sin embargo precisa que no está afanado. "No quiero ponerme un tiempo límite. Quiero entrenar, adaptarme. Acá dicen que en 15 días uno se adapta, así espero que sea". 

El jugador llega a Santa Fe a préstamo por un año, espera ofrecer equilibrio en el medio campo y toda su experiencia "Vengo a aportar mi sacrificio más del lado defensivo para que el equipo tenga equilibrio" indicó.

El argentino, que jugó en equipos como Vélez Sarfield, Independiente y Sporting Cristal, llega a Independiente Santa Fe con “con la expectativa de ganarme un lugar y aportar al equipo”.