Frank Fabra: “Cali tuvo un primer tiempo para marcar más de dos goles”

El lateral izquierdo se fue conforme del partido de ida de la final y espera que en Medellín el cuadro verde revalide el resultado.

Frank Fabra pelea el balón en el primer tiempo de la primera final de la Liga Águila. Foto: Nelson Ríos

Un gol de Harold Preciado al minuto 15 fue necesario para que el Deportivo Cali tomara ventaja en la final de la Liga Águila. Uno de los jugadores que le dio salida al cuadro azucarero por zona izquierda fue Frank Fabra, quien analizó el primer partido de la final.

“Tuvimos un primer tiempo muy bueno para hacer más de dos goles y en el segundo tiempo ellos nos empezaron a atacar aprovechando el nerviosismo de nosotros” dijo Fabra sobre un partido que mostró en el segundo tiempo a un Cali quedado y a un Medellín que controló y que fue quien llevó el ritmo del partido.

A pesar de la diferencia mínima, Fabra se mostró conforme y sabe que para el partido de vuelta el Cali estará reforzado, “esperamos contar con Cristian Nasuti y Juan David Cabezas, quienes serán buenos refuerzos para trata contener a la ofensiva de Medellín en el Atanasio”, agregó el lateral izquierdo.

Frank Fabra jugó los 90 minutos en el partido de ida de la final del fútbol profesional colombiano. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Atanasio Girardot a partir de las 7:00 p.m. Cali busca bordar su primera estrella tras casi 10 años de sequía.