Publicidad

Freddy Montero jugará en 2013 con Millonarios

Así lo confirmó el padre del jugador, en diálogo con Blu Radio.

El Espectador
08 de enero de 2013 - 08:30 p. m.
Freddy Montero, cuando ganó en 2009 la Copa Lammar Hunt con el Seattle Sounders / Archivo
Freddy Montero, cuando ganó en 2009 la Copa Lammar Hunt con el Seattle Sounders / Archivo

Según el padre de Freddy Montero todo está listo para que el jugador del Seattle Sounders llegue a Millonarios para toda la temporada de 2013.

"Afortunadamente se llegó a un acuerdo para que el Seattle Sounders prestara a Freddy a Millonarios", dijo el progenitor de Montero en diálogo con el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

La duda de que Montero vistiera los colores del actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano pasaba por la duración del préstamo del contrato. En un principio se decía que sólo sería de seis meses y de hecho fue ese el motivo por el cual Atlético Nacional decidió no insistir más por ese delantero y por el cual Millonarios no estaba seguro de hacer dicha negociación.

"La familia está muy feliz porque se le va a dar un nuevo reto en su vida profesional, primero porque va estar en la Copa Libertadores y cerca de la Selección Colombia", dijo emocionado el papá del jugador.

Agregó que el jugador se estará desplazando en las próximas horas a Colombia para formalizar la vinculación al equipo bogotano, ahora 14 veces campeón del fútbol colombiano.

El padre recordó en la entrevista que el Seattle Sounders sigue con la mayoría de los derechos deportivos de Freddy Montero (65%) y que el Deportivo Cali mantiene el porcentaje restante (35%).

La llegada de Montero a Millonarios servirá para reforzar la delantera del equipo, luego de que saliera Wilberto Cosme al fútbol mexicano. El arquero Róbinson Zapata es el otro refuerzo confirmado, de momento, en el equipo de la capital del país que durante el primer semestre de 2013 jugará la Liga, la Copa Libertadores y la primera fase de la Copa Colombia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar