Publicidad

Freddy Rincón podría volver a jugar en el América de Cali

Su regreso al fútbol activo se daría sí Diego Umaña acepta dirigir al equipo rojo.

El Espectador
13 de diciembre de 2012 - 08:59 p. m.
Freddy Rincón. Foto: tomada de oglobo.globo.com
Freddy Rincón. Foto: tomada de oglobo.globo.com

El exjugador de la Selección Colombia, volante insignia de aquella generación dorada de la tricolor que brilló en la década de los noventa, Freddy Rincón, podría volver de su retiro para defender los colores del América de Cali y trabajar por el regreso del equipo rojo a primera división.

El regreso de Rincón estaría motivado por el deseo de sus hijos de verlo jugar y de paso darle una mano al equipo escarlata que estará al menos un año más, en la segunda división del fútbol colombiano. 

‘El Coloso de Buenaventura’ le habría dicho a su círculo más cercano-  refiriéndose a sus hijos-  “la  menor no me vio jugar y el varón es hincha del América, entonces está sufriendo mucho porque el equipo no levantó cabeza”.

La idea de que Rincón a sus 46 años se ponga los cortos después de ocho años de inactividad, no es descabellada si se tiene en cuenta que el que sería el nuevo DT del América, Diego Umaña, ya  hizo regresar del retiro a Anthony ‘Pipa’ de Ávila, otro histórico del fútbol colombiano.  Al respecto Umaña le recordó al diario El País de Cali “alguna vez traje al ‘Pipa’ De Ávila de vuelta al fútbol, todos se rieron, pero jugó y hasta le marcó un gol al Cali en un clásico”.

El DT vallecaucano agregó en su diálogo con El País “la idea de Freddy es un ejemplo para todos hacia el equipo, lo estamos manejando, hablé con él, se lo ha planteado a los directivos; vamos a ver qué pasa", puntualizó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar