Fue presentado Gerardo Pelusso como nuevo D.T de Santa Fe

El entrenador uruguayo viene de dirigir a Nacional de su país.

Asistente técnico, Pablo Pereiro; director técnico Gerardo Pelusso; preparador físico, Javier Carballo.Tomada de Twitter @SantaFe

Tras el victorioso ciclo del argentino Gustavo Costas al frente de la dirección técnica de Independiente Santa Fe, el ‘Charrua’ Gerardo Pelusso toma su lugar intentando mantener el rendimiento positivo del cuadro ‘Cardenal’ en los últimos años y, buscando mejorar el mismo con el anhelado y faltante título internacional.

El ex entrenador de la selección paraguaya fue presentado en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede administrativa del club albirrojo, elogiando el trabajo de su antecesor: “Santa Fe tiene un equipo armado por el profesor Costas, lo que es un reto más grande para mí. Ya tendré la oportunidad de ver el plantel y mirar en qué posiciones hay que reforzarlo”.

Pelusso reconoció al balompié nacional como un ambiente atractivo para demostrar sus capacidades: “Colombia es un país futbolero con un presente muy bueno internacionalmente y con una liga poderosa”, señaló el nuevo entrenador ‘Cardenal’.

“Santa Fe es un grande de Colombia, que además tiene un plantel estable y competitivo”, recalcó el director técnico que supo ganar torneos de primera división en Uruguay, Perú y Paraguay. Su asistente técnico será Pablo Pereiro y Javier Carballo su preparador físico.