Publicidad

Ginebra, Valle, acoge a Miguel Calero

Parte de las cenizas del exportero colombiano ya están en Colombia.

El Espectador
15 de enero de 2013 - 07:36 p. m.
Familiares de Miguel Calero despidieron a "El Show" en el estadio del Pachuca. / Archivo
Familiares de Miguel Calero despidieron a "El Show" en el estadio del Pachuca. / Archivo

El próximo jueves 17 de enero el municipio de Ginebra le rendirá un sentido homenaje a uno de sus hijos más ilustres: Miguel Calero.

Una ceremonia litúrgica, servirá de marco para dar cristiana sepultura al ídolo, quien a través de su empeño, liderazgo y profesionalismo, logró sobresalir de manera ejemplar en su carrera deportiva dejando muy en alto el nombre de su tierra natal.

La eucaristía en memoria de Miguel contará con la presencia de su señora esposa, Sandra Sierra Argüello, sus hijos Miguel Ángel y Juan José, quienes llegaron este lunes en la noche procedentes de México con la mitad de las cenizas de su esposo y padre.

En la ceremonia también estará presente su señora madre Blanca Rodríguez, y familiares en general.

Miguel Calero falleció el pasado 4 de diciembre en una clínica de México a casusa de una trombosis cerebral, que en un principio, le causó muerte cerebral y que finalizó días después con su deceso.

“El Show” fue despedido como héroe por cientos de mexicanos, y en especial, por hinchas del Pachuca, quienes lloraron su eterna partida.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar