Giovanni Hernández se despidió del Medellín

El mediocampista llegó a reforzar al ‘poderoso’ en 2013.

Redacción Deportiva
24 de abril de 2014 - 11:32 a. m.
Giovanni Hernández se despidió del Medellín

Tras un año y medio de haber llegado a Independiente Medellín, se hizo oficial la salida del club de Giovanni Hernández por mutuo acuerdo. El jugador envío una carta de despedida la cual fue comunicada por el conjunto antioqueño.

Para toda la afición:

A pesar que las cosas no salieron según lo planeado, siempre estuvo el deseo y la disposición de lo mejor para esta institución; me voy de dos maneras, triste por no lograr los objetivos propuestos, pero feliz de haber tenido la oportunidad nuevamente de vestir los colores del DIM.

Gracias a la hinchada y a todos por la hospitalidad durante este año y medio, muchas gracias de corazón, seguiré siendo un hincha más, deseando que esta gran institución logre estar en el lugar que merece estar.

A mis compañeros, quienes fueron mi familia, les deseo bendiciones y el mayor de los éxitos.

Me despido con un hasta pronto… ¡Dios bendiga a toda la Familia ROJA!

Con el equipo antioqueño en un año y medio, el jugador no tuvo su mejor presentación, cinco goles en 46 participaciones; desde finales del 2013 tuvo problemas con el técnico del equipo, Pedro Sarmiento, y aunque tras su salida y la llegada de Hernán Torres fue tenido más en cuenta dentro del equipo titular, su presencia fue intermitente. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar