Héctor Quiñones y Rafael Carrascal, nuevos refuerzos del Atlético Júnior

El cuadro barranquillero ya suma cinco refuerzos para el primer semestre de 2017.

Héctor Quiñones, nuevo jugador de Júnior. Foto: Atlético Júnior

El Atlético Júnior sigue dando a conocer nombres de nuevos refuerzos para la próxima temporada, a los de Róbinson Aponzá y Jonathan Ávila, el cuadro barranquillero confirmó que Héctor Quiñones y Rafael Carrascal firmaron contrato por un año. Ambos jugadores proceden de Millonarios y llegan en calidad de préstamo.

Quiñones pasó por el equipo barranquillero en 2012. El lateral tan solo estuvo seis meses antes de dar el salto al Porto de Portugal. El jugador, que estuvo en el Mundial sub-20 que se jugó en el país, dejó una buena imagen en el club de la capital atlanticense pero no pudo consolidarse en el ‘Viejo Continente’ debido a que no contó con las oportunidades necesarias para demostrar el fútbol que venía practicando. “Llego más maduro y con ganas de triunfar”, dijo en diálogo con El Heraldo, “decidí venir más por la parte deportiva, buscando continuidad. Este es un equipo grande, que pelea títulos y eso es motivante para cualquier jugador”, agregó.

En Millonarios, Quiñones tuvo poca oportunidad de actuar. Siempre fue suplente de Deiver Machado. Por eso anhela comenzar una nueva etapa en Júnior. “Espero jugar bien en este gran club y tener el apoyo de la hinchada”, precisó.

Rafael Carrascal, por su parte, también se mostró satisfecho por unirse al cuadro barranquillero para la próxima temporada. El volante, que firmó por un año a préstamo, viene de protagonizar un irregular paso por Millonarios, donde tuvo continuidad en el primer semestre de 2016, pero no recibió la misma confianza en el segundo, de la mano del técnico argentino Diego Cocca. “Júnior es una gran institución, una de las más grande del país, espero llegar y demostrarle a todos lo que tengo”, dijo al diario barranquillero.

Con la llegada de Quiñones y Carrascal ya son cinco las vinculaciones de Junior para 2017. La primera fue el delantero argentino Bernardo Cuesta, quien viene del Melgar de Arequipa.