Hernán Darío Gómez: "No hemos pensado que este equipo vaya a descender"

'El Bolillo' admitió que no le encuentra respuestas a la situación del 'Poderoso'

Después del empate 1-1 del Medellín ante el Cúcuta Deportivo, en el estadio Atanasio Girardot, el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gomez dio la cara y afirmó que no le encuentra respuestas a la situación de equipo poderoso.

Medellín no levanta cabeza y sigue sin ganar, el tiempo se acaba y las explicaciones del estratega también. “Vengo acá es por dar la cara. No sé qué hablar”, afirmó ‘Bolillo’, quien estuvo acompañado del arquero Leandro Castellanos y los volantes John Viáfara y el panameño Amilcar Henríquez, quienes le demostraron su apoyo.

Tenemos el mejor cuerpo técnico del país”, dijo Castellanos, el guardameta cucuteño, gran figura en el empate ante su ex equipo, Cúcuta Deportivo. “Esto nos duelo a todos y por esos estamos aquí presentes”, aseguró el panameño, mientras que Viáfara fue sincero y reconoció: “Vine a Medellín por ‘Bolillo’, que es como un padre para mí”.

Gómez es consiente de que en el fútbol los números cuentan y que solo ha conseguido nueve puntos de 30 posibles, por lo que está en la posición 15, cada vez con menos posibilidades de clasificar: “En el fútbol de hoy se miran los resultados, entonces si no hay resultados no hay mucho que hablar. No justifico lo mal que estamos en la posición, pero tampoco hemos pensado que este equipo vaya a descender, eso no está en la mente de nuestros jugadores”, aseguró 'Bolillo', a quien le queda muy poco margen para recomponer el camino.

“Medellín hizo cosas importantes en el partido, pero si no llegan los resultados que le puede decir uno a la prensa o la hinchada. Nada.”, reconoció el técnico antioqueño haciendo énfasis también en el buen grupo que tiene a su cargo: “Este es un equipo muy bueno, un plantel trabajador y con sentido de pertenencia. Son jugadores que no son de la ciudad pero que quieren a Medellín, quieren a la hinchada y se han entregado en la cancha”.

El próximo juego de Medellín será el miércoles ante Huila de visitante, los dos con grandes necesidades de ganar.