Hernán Torres: Millos va a jugar a mi estilo, al ataque

El estratega del equipo embajador aseguró que pondrá toda su experiencia nacional e internacional a beneficio del equipo.

Este lunes en la sala de prensa del estadio El Campín de Bogotá, Hernán Torres fue presentado oficialmente como técnico de Millonarios. El nuevo DT aseguró que “Hace dos meses y medio empezó esto, cuando me contactaron. Si clasificaba a cuadrangulares me dijeron que no tocara el tema hasta que Itagüí quedara eliminado. Y Así se hizo”.

Respecto a los refuerzos, Felipe Gaitán, presidente de Millonarios aseguró que no tienen nada firmado con ninguno, sin embargo, agregó que hay varias conversaciones adelantadas con algunos jugadores como el caso de Wason Rentería. Así mismo dijo que Hernán Torres definirá toda la nómina en ocho días.

En su intervención el técnico Torres dijo “Millos va a jugar a mi estilo, al ataque” “queremos que sea rápido, que sea equilibrado, que ponga la pelota al piso. Lo que yo he demostrado en torneos nacionales e internacionales con Tolima”.

Respecto al plantel de jugadores el estratega aseguró que hay una buena base, sin embargo, develó que ha pensado en refuerzos que “hagan diferencia” unos cuatro dijo. No dio nombres por que según él, aún no hay nada confirmado, pese a que las conversaciones van muy adelantadas.

Lo que sí dejó claro el nuevo timonel albiazul es que necesita refuerzos en la zaga, en la zona de volantes y en la delantera, líneas en las que necesita un central rápido y un volante y un delantero con buenas condiciones, “esa es la columna vertebral que necesitamos” agregó el DT.

“Todos los técnicos queremos ser campeones. Hace diez semifinales estoy buscando el título y se me han escapado. Por eso quiero que Millos esté donde tiene que estar. Peleando campeonatos” comentó Torres.

Al respecto, el presidente Felipe Gaitán aseguró que Millonarios está aumentando el presupuesto de contrataciones, con respecto al 2011, por lo que considera que “el equipo debe estar peleando título para el próximo semestre”.

Respecto a la presión que puede haber en Bogotá y en Millonarios, Hernán Torres afirmó que “la presión siempre la he manejado. Si no lo pudiera hacer mejor no me dedico a dirigir, eso no será un problema para mi acá”.

Finalmente confirmó que su contrato con Millonarios es a término indefinido, no obstante, dejó claro que “tengo mi maletica lista para salir en cualquier caso”.