Hernán Torres, nuevo entrenador de Independiente Medellín

El tolimense llega en remplazo de Pedro Sarmiento al conjunto antioqueño.

Hernán Torres fue confirmado como nuevo entrenador de Independiente Medellín, el estratega se une al conjunto antioqueño que se encuentra en la posición 13 de la Liga Postobón, en remplazo de Pedro Sarmiento.

El técnico tolimense llega al ‘Poderoso’ con el Darío 'El Chusco' Sierra como Asistente Técnico y Alejandro Guzmán como preparador físico estará en el banco en el partido que Independiente Medellín enfrentará al Itagüí por la séptima fecha del torneo local.

Para la temporada 2014, Eduardo Silva, llegó como nuevo presidente del club, el administrador fue quien llevó a Millonarios al estratega a mediados de 2012.

Hernán Torres dejó al Club Deportivo los Millonarios tras finalizar la Liga Postobón 2013, con el equipo capitalino consiguió salir campeón en 2012 y lo llevó a disputar la Copa Libertadores y semifinales de la Copa Sudamericana. Además también dirigió al Itagúí y al Deportes Tolima.

La directiva de Medellín llegó a un acuerdo este viernes en no contar con los servicios de Pedro Sarmiento, quien no contó con la mejor fortuna en el ‘Poderoso’ en donde solo logró sumar seis puntos de los 18 que se han disputado hasta ahora en la Liga.