Hernán Torres a punto de ser 'millonario'

El estratega tolimense terminaría los cuadrangulares con Itagüí y se enfundaría la camiseta azul

El Espectador
06 de junio de 2012 - 11:16 p. m.

Varios nombres han estado en el sonajero de técnicos que podrían suceder a Richard Páez en Millonarios, sin embargo todo parece indicar que el elegido será Hernán Torres. Carlos Ischia habría pedido a los dirigentes azules un millón de dólares por llegar al banquillo ‘embajador’ lo que lo descarta de plano.

Torres ha estado sonando insistentemente para ocupar la vacante dejada por Richard Páez hace una semana, incluso el presidente de Itagüí José Fernando Salazar, al ser indagado por el tema confirmó la versión y se mostró molesto por la muy posible salida de Torres del club antioqueño, pues las ‘Águilas Doradas’, están a unos días de jugar la fase semifinal del Torneo Apertura.

Sin embargo todo está a favor de Torres pues su perfil se ajusta a las necesidades económicas de Millonarios, las cuales exigen un técnico conocedor del medio y de jugadores rendidores, y buen manejo de las divisiones menores. A su vez las cifras que obtuvo Torres en el Tolima, durante las últimas temporadas, son las de más regularidad en el medio colombiano.

Por su parte El DT tolimense, ya le habría solicitado a los directivos refuerzos en las posiciones de defensa central, lateral por izquierda, volante mixto tipo ‘ocho’, además de un delantero.

Otro que ha estado en la baraja azul es el argentino Carlos Ischia, quien ya habló con la directiva de Millos, sin embargo el propio club, a través de su cuenta oficial en Twitter afirmó lo siguiente: “Ischia estaría pidiendo US $1.000.000 para dirigir a Millonarios”.

Otro nombre que empezó a tomar fuerza de es el de Leonel Álvarez, quien afirmó que le gustaría venir a Millonarios, sin embargo el propio ex técnico de la Selección Colombia dijo que aúno no había hablado oficialmente con la dirigencia ‘embajadora’.

Lo de Hernán Torres está por concretarse y solo se haría oficial una vez el Itagüí termine su participación en los cuadrangulares finales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar