En vivo: La justicia transicional a dos años del Acuerdo con las Farc

hace 2 horas

Herner, Marrugo y Robín Ramírez, objetivos de Millonarios para 2014

El equipo embajador piensa en esos tres jugadores para encarar la temporada del próximo año.

Millonarios, que actualmente busca clasificar a las finales del Clausura 2013, ya piensa en los refuerzos para 2014. Un defensa central, un volante ofensivo, y un delantero, parecieran ser las prioridades del club azul.

El defensa argentino Diego Herner, actualmente en el Medellín, es la primera opción de Millonarios para reforzar la defensa para la temporada 2014.

Hernán Torres, DT de los embajadores, ha mantenido durante la temporada 2013 problemas serios en la defensa, es por eso que el nombre del defensa argentino suena fuerte en el club bogotano.

Los contactos entre el DIM y Millonarios por el jugador ya llevan varios días.

Otro de los refuerzos que suena fuerte es el volante ofensivo Christian Marrugo, que milita en el fútbol mexicano. Según el portal mediotiempo.com, las conversaciones entre Millonarios y los Tiburones Rojos de Veracruz por el volante cartagenero están bastante avanzadas.

Por otra parte, otro viejo conocido en el fútbol colombiano podría llegar a Millonarios, se trata del paraguayo Robín Ramírez, que mantiene un discreto nivel en Pumas UNAM pero fue uno de los destacados y goleador en el Deportes Tolima. Al interés por el jugador también se suma el DIM.

Aunque estos refuerzos parecen ser prioridad azul, por el momento no hay nada confirmado y de cifras aún no se habla.